
Green Climber
LV 250 Compact
Ligero e incansable:
Sin rastro en el suelo.

Minicargadores control remoto
Minicargadores Minería
Matsson
MInicargadores Matsson
La Green Climber LV 250 Compact tiene el centro de gravedad más bajo de su clase, una característica que garantiza estabilidad y agarre superiores incluso en las condiciones de uso más exigentes.
Gracias a sus orugas extensibles y a una excelente distribución del peso, puede superar pendientes de hasta 60° en cualquier dirección ofreciendo el máximo control en todo momento.
Los trenes de rodaje, diseñados y desarrollados internamente, están protegidos por numerosas patentes y construidos para soportar inclinaciones extremas, evitando los problemas habituales de derrame de vías de los modelos estándar.
La gran superficie de contacto con el suelo garantiza una tracción y una capacidad de ascenso extraordinarias minimizando la presión sobre el suelo y preservando la superficie.
SISTEMA PATENTADO DE ENSANCHAMIENTO DE VÍAS
El sistema de ensanchamiento de la vía, integrado en el chasis, permite adaptar la anchura de la máquina a las condiciones del terreno, mejorando la estabilidad sin comprometer la protección de los componentes internos.

Características principales
El radiomando permite trabajar con total seguridad, manteniendo al operador alejado de las zonas de trabajo en todo momento. El joystick principal controla el avance y la dirección, dejando una mano libre para el resto de funciones operativas.
Fácil
conducción
Puede equiparse con una amplia gama de accesorios. Es ideal para aplicaciones multisectorialcomo cortar arbustos, cavar, barrer, manipular materiales, fumigar o quitar nieve. Las posibilidades son realmente infinitas.
Corte
bidireccional
Gracias a su favorable relación peso/potencia y a sus dimensiones compactas, la Green Climber es compacta, maniobrable y fácilmente transportable con una furgoneta o un remolque estándar..
Fácil de transportar
Sus dimensiones compactas lo hacen ideal para operar en entornos reducidos como viñedos, ferrocarriles y plantas fotovoltaicas
100%
compacto
Equipada con un motor de gasolina de última generación, diseñado para garantizar fiabilidad y continuidad operativa incluso en condiciones críticas.
Máxima
fiabilidad.
La tecnología de lubricación constante garantiza un alto rendimiento incluso en pendientes de hasta 60°, manteniendo la máxima eficiencia en cualquier situación.








