top of page

Green Climber
F 300 PRO
Ligero e incansable:
Sin rastro en el suelo.

Minicargadores control remoto
Minicargadores Minería
Matsson
MInicargadores Matsson
La Green Climber F 300 PRO tiene el centro de gravedad más bajo de su clase, una característica que garantiza una estabilidad superior incluso en las condiciones de funcionamiento más exigentes.
La excelente distribución del peso permite pendientes de hasta 60° en cualquier direccióngarantizando agarre, seguridad y control constantes.
El tren de rodaje, desarrollado internamente y protegido por numerosas patentes, está diseñado para soportar inclinaciones extremas, evitando los frecuentes problemas de derrame de orugas típicos de los modelos tradicionales del mercado.
La gran superficie de contacto con el suelo garantiza una tracción y una capacidad de ascenso excepcionalesreduciendo la presión sobre el suelo y preservando su integridad.
APLICACIONES
-
Sistemas fotovoltaicos
-
Líneas eléctricas
-
Líneas hidráulicas y de tuberías
-
Autopista verde
-
Zonas ferroviarias y aeroportuarias
-
Zonas urbanas, especialmente difíciles
-
Campos de deporte
-
Zonas industriales
-
Grandes jardines y parques
-
Despeje de bordes de carreteras y autopistas

Características principales
La conducción es sencilla y precisa: un joystick se encarga del avance y la dirección de las orugas, dejando la otra mano libre para manejar todas las demás funciones disponibles en el radiomando.
Fácil
conducción
Gracias a su pequeño tamaño y a su transmisión hidrostática, ofrece la máxima precisión y control incluso en los espacios más reducidos, garantizando una maniobrabilidad superior y una intervención eficaz incluso en condiciones complejas.
Máquina
hidrostática
Es fácilmente transportable con una furgoneta estándar (Clase B) o un remolque, y se puede cargar rápidamente sin necesidad de complejas operaciones previas.
Fácil de transportar
Equipado con un motor diésel de última generación, caracterizado por un bajo consumo de combustible y alto par disponible ya a bajas revoluciones.
Alto
rendimiento
El sistema patentado de lubricación continua garantiza un rendimiento fiable incluso en pendientes extremas de hasta 60°, asegurando un funcionamiento constante en todas las situaciones.
Lubricación
continua
Su motor diésel de última generación está optimizado para ofrecer consumo extremadamente bajomanteniendo un par elevado incluso a bajas revoluciones.
Bajo
consumo
Fiabilidad y eficacia iniguablables.
Los datos recogidos por agencias de carreteras alemanas y estadounidenses muestran que Green Climber garantiza una mayor fiabilidad y un coste de explotación aproximadamente un tercio inferior que sus competidores para el mismo uso.
Un cuidadoso diseño y numerosas pruebas de campo hacen de la F 300 PRO una máquina de referencia en su segmento.
bottom of page








