• MESA CENTRAL: +56 2 2980 4310

Equipos Eléctricos

Zallys ha sido fundada por un grupo de profesionales que ha sabido desarrollar de la mejor forma productos para un mercado siempre más atento al mejoramiento de las condiciones de trabajo y a la salud del me­dioambiente. Nuestra ética de construcción nos impone soluciones técnicas de vanguardia, con materiales de alta calidad que permiten una duración mayor y un mantenimiento reducido con el pasar de los años.

La investigación y el mejoramiento continuo de nuestros productos, la calidad, el diseño made in Italy y el cuidado extremo garantizado por un equipo de profesionales, nos han permitido convertirnos en líde­res mundiales, desarrollando una exitosa y am­plia gama de vehículos eléctricos que pueden utilizarse en cualquier sector industral.

CARROS ELÉCTRICOS ESPECIALIZADOS

M-12

Vehículo eléctrico de fácil maniobrabilidad en espa­cios reducidos para arrastre de cargas 1.000 kg . Mando ergonómico para un correcto uso, llave de contacto, dispositivo de seguridad contra golpes,

pulsador tipo mariposa para el control de la velocidad y claxon. El conductor va de pie.

Utiliza baterías estándar de 33 amperios fácilmente reemplazables. Es muy útil para arrastre de roll box, carros industriales, etc.

Dumper Jet

Carretilla eléctrica creada para trabajos con cargas de hasta 500 Kg. Su bastidor robusto de acero revestido con pintura de polvos para exteriores, el equilibrio correcto entre carga y ruedas, que deriva de un proyecto atento transmiten seguridad en el uso, aumentando la practicidad de las operaciones de maniobra y asegurando la duración garantizada de una jornada de trabajo. El vuelco semiautomático de la cuchara es asistido por un sistema electrónico de avance y de marcha atrás controlado por un acelerador de empuñadura, que vuelve la descarga práctica y segura, permitiendo operar también en ambientes cerrados en el pleno cumplimiento de las normativas sobre la contaminación acústica y generada por los gases de escape.

Está equipado con una palanca de seguridad que le permite ser manipulado solamente en presencia del operador y con llaves on/off. Cuenta además con una parada de emergencia led para el control del nivel de carga con señal acústica de recarga, y un conector para una fácil conexión al carga baterías. El motorde 800W tiene un freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puedeevitar el deslizamiento del medio en rampas y con carga completa, incluso con pendientes del 30%.

Todos los vehículos Zallys se han construido con materiales de alta calidad y cuentan con certificación CE de la normativa europea.

Fotos

Video

Brochure

Vehiculos-Electricos-Zallys-brochure
Link hacia página proveedor

NOTICIAS

  • Expomin 2016
    Este año, durante Expomin 2016, Vantem Latam, presento a sus clientes, los últimos productos y equipos para su línea de apoyo de. continuar

icon-novedades

NOVEDADES